Renovación de Compromiso – Red Interconfesional de Mujeres de Fe y Espiritualidad

Enero es un mes de comenzar de nuevo, embarcar con energías renovadas los desafíos y las oportunidades que nos presentarán este nuevo año. Durante la primera reunión del año las integrantes de la Red Interconfesional de Mujeres de Fe y Espiritualidad tuvieron la oportunidad de renovar su compromiso con la Red. Cada una de las integrantes presentes escribió su compromiso personal para este año. Juntando todos los compromisos, se prendió una vela, simbolizando la fuerza que podemos tener si todas trabajamos juntas.

También la Red acordó su plan operativo para el 2014. Otra vez será un año lleno de actividades para visibilizar, fortalecer y acompañar a las mujeres de fe en sus diferentes comunidades. Creando espacios de dialogo, reflexión y sensibilización. La humanidad necesita de mujeres y hombres fuertes para poder avanzar:

¨El mundo de la humanidad tiene dos alas: una es la mujer, y otra el hombre. Hasta que ambas alas no se hayan desarrollado igualmente, el pájaro no podrá volar. Si un ala fuera débil, el vuelo es imposible¨

Para poder tener estas dos alas fuertes la Red, entre otras cosas, se está organizando para el Día Internacional de la Mujer. El 7 de Marzo se tiene previsto un conversatorio donde escuchemos las diferentes voces de mujeres que desde su fe han mostrado su compromiso, su fuerza; cambiando vidas y construyendo una sociedad más inclusiva. La Red Interconfesional de Mujeres de Fe y Espiritualidad cuenta con su página de Facebook, les invitamos a seguirlo para estar al tanto de los detalles de las actividades que estamos organizando.

IMG_6742
Guardado en Red Interconfesional de Mujeres de Fe y Espiritualidad