Reconocimiento a la Mujer Pisqueña

Proceso Kairós Perú estuvo presente en las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer en la provincia de Pisco. El acto central se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Pisco y fue presidido por el señor Alcalde, Jesús Echegaray, quien se comprometió públicamente en reducir la violencia hacia la mujer, el embarazo precoz y el consumo de drogas.

En los distritos de Túpac Amaru Inca, Independencia y San Clemente se desarrollaron actividades similares, en donde se programó el izamiento de bandera, marchas públicas y conferencias temáticas. Los alcaldes y funcionarios de las cuatro localidades referidas, reconocieron la labor de las mujeres pisqueñas que aportan diariamente con su esfuerzo a la construcción de un futuro mejor; también, fueron reconocidas, un grupo de lideresas sociales que han contribuido en el desarrollo local con equidad. Las mujeres recibieron este reconocimiento con una alegría enorme. Para la mayoría fue la primera vez que han recibido un reconocimiento por su labor desde las autoridades.

Es oportuno reconocer, que tanto la Federación de Mujeres de Pisco como la Federación de Mujeres de San Clemente han desarrollado un conjunto de acciones que está permitiendo que la mujer pisqueña cada vez se siente mas empoderada.

Compartimos aquí los álbumes de fotos de las actividades los diferentes distritos.
San Clemente
Independencia
Tupac Amaru Inca
Pisco

Guardado en Ciudadania y Sexualidad, Noticias